Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Una nota demora la regularización dominial del barrio Las Canaletas

Una nota que ingresó ayer al Concejo Deliberante minutos antes de la reunión de labor legislativa interrumpió la aprobación de la regularización dominial del barrio Las Canaletas.
La titular del cuerpo deliberativo, Norma Atrip, explicó que la nota está firmada por dos vecinos que expresan sus dudas acerca del proceso de otorgamiento de escrituras y que, ante esa situación, los presidentes de bloque decidieron que el proyecto volviera a las comisiones.
Los vecinos serán citados para entrevistarse con los ediles y profundizar sus inquietudes. “Si esto no sale por consenso porque la gente no está conforme vamos a demorarlo” indicó Atrip.