Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Un joven herido durante un ataque externo en la comunidad “Los Naranjos”

El licenciado Daniel Agazzi, Director de la Comunidad Terapéutica “Los Naranjos”, confirmó que ayer, a las 18, un joven que reside en un barrio cercano traspasó el límite de la propiedad y efectuó disparos con un rifle de aire comprimido.
Uno de los proyectiles impactó en el tórax de uno de los chicos que son asistidos en el lugar. Si bien la víctima no sufrió heridas de importancia, fue asistido en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
Agazzi instó a que las autoridades inicien un trabajo serio de contención de jóvenes marginados en la zona, a fin de evitar la reiteración de hechos de violencia. “Nosotros convocamos a todos los partidos que se presentaron en las últimas elecciones, y ninguno vino”, recordó el profesional.
“Pretender que esto puede solucionarse con más policía es como dar una aspirina para curar el cáncer” agregó el psicólogo.