Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Scioli presentó Expo-Agro en Baradero

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, presentó esta mañana oficialmente una nueva edición de la muestra Expo-Agro, que se realizará en la vecina ciudad de Baradero en el mes de marzo de 2010.
Durante la presentación, realizada en el Concejo Deliberante de Baradero, estuvieron presentes el Intendente local, Aldo Carossi, el vicepresidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni, el gerente General de “ExpoAgro” Eugenio Schlossberg, el gerente Técnico Comercial Ingeniero Alejandro Clot, el Diputado Provincial Ricardo Montesanti, autoridades de los diarios Clarín, La Nación y algunos representantes de las principales empresas del sector.
También fue invitado, y estuvo presente, el Intendente Municipal de San Pedro, Mario Barbieri.
“Luego de brindar un discurso improvisado, donde destacó la importancia de esta expo, que vuelve a la Provincia de Bs. As. Y el apoyo que se está brindando al campo desde su gestión, a raíz de difícil momento que esta atravesando el sector, Daniel Scioli partió con destino, la Capital Provincial” consigna el portal “Baradero te informa”.
Al salir del palacio municipal, un grupo de vecinos de Vuelta de Obligado, encabezados por Jorge Reingruber, entregaron un petitorio al Gobernador en el que hablan sobre la situación de sus tierras, en litigio con la fundación Obligado.
No se hizo presente, como estaba previsto, el piquetero Raúl Castells, y tampoco hubo reclamos del sector rural durante la estancia de Scioli en Baradero.
[Información y foto: Baradero te informa]