Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Reclamo de vecinos de “Las Canaletas” frente a la Municipalidad de San Pedro

Un grupo de vecinos del barrio “Las Canaletas” se concentra esta tarde, desde las 19.30, frente a las puertas de la Municipalidad de San Pedro.
Los manifestantes fueron recibidos por el Intendente Mario Barbieri y sus Secretarios Facundo Vellón, Pablo Zeme y Juan Almada, a quienes entregarán un petitorio en el que reclaman que las autoridades municipales cumplan el compromiso de disponer el predio concesionado en 2002 a Jorge Kovacs como espacio público de libre acceso al río.
Los vecinos sostienen que la concesión está “caída” a raíz del incumplimiento en los plazos otorgados para el comienzo de la obra para el emplazamiento de un astillero.
El viernes, inspectores municipales interrumpieron las obras de movimiento de suelo que está realizando una empresa perteneciente al grupo Gualtieri.