Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Presentaron las actividades del Día del Niño que se realizarán en el Paseo Público

En la mañana de hoy, las autoridades municipales presentaron en Conferencia de Prensa las actividades programadas para este domingo 9 de agosto con motivo de los festejos del Día del Niño.
El evento principal se realizará en el Paseo Público Municipal a partir de las 14, e incluirá actividades recreativas a cargo de Profesores de Educación Física, con espectáculos de baile de hip – hop y un show musical a cargo de Blackie con personajes, magia y entretenimientos.
Además, se entregarán regalos sorpresa, habrá juegos especiales y una exhibición del personal de Gendarmería Nacional con motos y patrulleros.

Transporte
Las autoridades decidieron disponer de transportes especiales desde diferentes puntos de la ciudad, con tres diferentes recorridos.
Recorrido 1: Sale
13 horas: Bajo Tala.
13:25 horas: La Tosquera.
13:45 horas: Villa Dipietri.

Recorrido 2: Sale
13 horas: Arcor - Plaza Los Aromos.
13:20 horas: CIC.
13:40 horas: Barrio Cruz Roja.

Recorrido 3: Sale.
13 horas: Club Independiente Río Tala.
13:40 horas: Centro El Amanecer.