Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Prado: “La policía no está para realizar censos, sino para controlar la seguridad”

El Comisario Mayor Hugo Prado, titular de la Policía Departamental, habló sobre las declaraciones formuladas esta semana por el titular de la Policía Comunal de Baradero, Comisario Oscar Gómez.
El funcionario había señalado que dispondrían un “censo” sobre todas aquellas personas “de la periferia” que se radiquen en Baradero, y que “el que no tenga trabajo o nada que hacer se tendrá que ir”. Prado sostuvo que “la policía no está para realizar cesos, sino para controlar la seguridad”. El Jefe Departamental dijo que “hablaría de un plan de seguridad, y tenemos que evaluar si algo está fallando, yo no hablaría tanto de censo, sino de intensificar el trabajo”.