Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Barbieri agradeció “a los militantes” y ratificaron el acuerdo en San Pedro

El electo concejal Martín Pando agradeció “a vecinos, militantes y simpatizantes. Siempre estuvimos confiados y tranquilos en la excelente labor que realizó nuestra junta electoral, en el trabajo impecable de nuestros fiscales”.
Pando sostuvo que “estuvimos siempre muy tranquilos pero quisimos ser respetuosos y prudentes acerca de este manto de dudas que se sembró sobre la composición del Concejo Deliberante”.
Sobre su trabajo, añadió que “desde el 10 de Diciembre pondremos todos los proyectos para hacer sentir orgullosos a todos los que nos acompañaron”.
Por su parte, el Intendente Mario Barbieri ratificó la vigencia del Acuerdo Cívico y Social en San Pedro, “para trabajar en la resolución de los problemas y dar respuesta a este aval que nos dio la ciudadanía de San Pedro”.
En relación a los conflictos que se establecieron a nivel nacional en ese acuerdo, el Intendente y futuro Diputado Nacional agregó: “Quiero expresar nuestro máximo compromiso en esta dirección de trabajar juntos para algo que es difícil pero que estamos convencidos que es una integración de distintas fuerzas políticas. Sabemos que no terminó el 28 de junio, ni ahora. Estamos dispuestos a consolidar este camino con ganas y responsabilidad. Me parece importante que la ciudadanía lo conozca y lo sepa. Ninguna situación extraterritorial va a modificar esto”.