Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Nueva sede de Las Palmeras

El Club Sportivo Las Palmeras comenzó con los trabajos para la construcción de la nueva sede, emplazada sobre calle Belgrano de la localidad de Río Tala.
La primera parte de la obra consta de los cimientos y paredes, de salon, secretaria, baños, parillas y vitrina.
Los techos y algunas aberturas formarán parte del final de la obra (muchas de ellas fueron donadas) y también se instalará un equipo de aire acondicionado.
Esta etapa inicial demanda una inversión total de 15 mil pesos, que en gran parte serán solventados con lo recaudado durante la cena aniversario.

Cruz Roja
La institución emitió un comunicado en el que agradece la donación realizada por la filial local de Cruz Roja Argentina, compuesta por cajas de leche, azúcar, dulces, cacao, picadillo, y otros alimentos, que fueron aportados a aquellos chicos que concurren al club, y que necesitan de la ayuda para su correcto crecimiento.