Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nueva audiencia de conciliación por Celupaper, esta tarde en La Plata

El dirigente Roberto Gabito, del Sindicato de Papeleros, confirmó que entre la noche de ayer y la madrugada de hoy se hicieron efectivos los pagos atrasados de los 350 pesos que adeudaba la empresa Celupaper a los trabajadores.
Los empleados regresaron a sus puestos laborales anoche, a las 22, destrabándose entonces el conflicto que había interrumpido la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo.
La nueva audiencia entre las partes se realizará hoy a las 15 en la sede ministerial de La Plata. Gabito sostuvo que, ahora, el punto más importante de la negociación será el reconocimiento de los viáticos y el reclamo contra los pagos en negro.