Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Los foros confeccionaron un documento preliminar para el gobernador Scioli

Luego de la reunión de anoche de foros de seguridad y centros de comercio de toda la región, se creó un documento unificado que estará dirigido al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Entre las conclusiones se encuentran las siguientes:
- “Una policía honesta, bien paga, que inspire confianza y no temor, como se ve reflejada actualmente”.
- “Que la justicia sea ágil, rápida, veraz y concreta en el esclarecimiento de los hechos delictuales, con el consabido castigo a los verdaderos culpables y no a los “perejiles” al solo efecto de satisfacer estadísticas policiales y/o judiciales”.
- “La presente, lejos de ser una crítica estéril a su gestión de gobierno en lo atinente a la preservación de los derechos inalienables que tenemos los ciudadanos, es un petitorio formal a que cumpla con lo que aquí demandamos, porque somos los ciudadanos los que detentamos su poder”.
- “Por esta razón le proponemos comenzar a trabajar en consecuencia juntos, para construir un mejor futuro, sin distinciones político-partidaria, con la voluntad de fomentar la idiosincrasia del ser ciudadano bonaerense y la irrenunciable convicción de reivindicar los preceptos que significan dignificar la vida, para que merezca ser vivida en libertad y con la protección de las condiciones de equidad que, como seres humanos nos corresponden, sin discriminaciones ni otros condicionamientos que no sena respetar y preservar los derechos de nuestros semejantes como si fueran propios”.
El análisis del documento completo en Documentos San Pedro