Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Los cuatro heridos permanecen internados

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó esta tarde que los cuatro internados del accidente en la Ruta 9 se encuentran internados a la espera de su evolución.
Araceli Olivera, de 54 años, la mujer rescatada por los bomberos del interior de un Toyota Corolla presenta fractura de clavícula y traumatismo toráxico.
El conductor del auto, de 55 años, identificado como Juan Rafael De Nardis, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo de rodilla izquierda.
Una mujer de 55 años que viajaba en el Renault Megane que chocó con un acoplado y se incendió presentaba politraumatismos, traumatismo toráxico y fractura de fémur, siendo intervenida quirúrgicamente. Su acompañante, de 57 años, sufrió traumatismo cráneo encefálico, luxación de cadera y traumatismo de tórax.
[Foto del Renault Megane incendiándose gentileza de Grupo Gen]