Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Los conductores quedaron procesados por el accidente múltiple ocurrido en la Ruta 9

Los conductores de tres vehículos quedaron vinculados a la causa por “Homicidio culposo y lesiones” surgido del múltiple accidente ocurrido en la tarde de ayer en el kilómetro 149 de la ruta 9.
Uno de ellos es Leandro Herrera, de 58 años y oriundo de Morón, conductor del camión Mercedes Benz arenero que impactó de atrás al automóvil Toyota Corolla en el que perdió la vida Antonio De Nardis (de 80 años) y resultaron heridos Juan Rafael De Nardis, de 55 y su esposa Araceli Olivera, de 54.
También quedó procesado Carlos Mercurio, de 43 años, de La Plata, y chofer del colectivo de la Empresa Plaza que estacionó al advertir el incendio de un automóvil unos trescientos metros por delante suyo y fue impactado por detrás por el Toyota y el camión.
El tercer chofer mencionado en la causa es Rubén Estelrich, conductor de un camión que sufrió un desprendimiento en el acoplado y fue impactado por un Renault Megane que luego se incendió.