Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Laserna apareció sin vida en un callejón del camino a Vuelta de Obligado

El joven Pablo Laserna, de 28 años, que había desaparecido el pasado lunes, fue hallado sin vida en un callejón cercano al campo de la familia Aulet, a unos doscientos metros del camino Lucio Mansilla, a Vuelta de Obligado.
El cuerpo de Laserna fue hallado por su hermano y familiares que realizaban desde ese día una intensa búsqueda en toda la zona.
El joven se quitó la vida ahorcándose de un árbol con una linga. El automóvil en el que se movilizaba, un Fiat 147 color blanco, permanecía aún en el camino vecinal.
Los primeros datos aportados por el médico policial indican que la víctima falleció hace 48 horas, lo que indica que se quitó la vida poco después de ser visto por última vez en la intersección de Lucio Mansilla y 11 de Septiembre.