Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

La protesta agropecuaria continuará con una concentración en Baradero, el miércoles

Luego de la protesta efectuada en la tarde de ayer en el kilómetro 145 de la Ruta 9, en la que confluyeron referentes de la Sociedad Rural de San Pedro, Federación Agraria y Autoconvocados, se efectuará el miércoles una nueva actividad en la zona.
El lugar elegido será, en este caso, el acceso a la ciudad de Baradero en Ruta 9 y 41, en donde, además de una volanteada, se instalarían maquinarias en las banquinas.
Edgardo Salmoiraghi, de la Sociedad Rural de San Pedro, indicó que la intención es dar continuidad al paro de comercialización hasta que se obtenga alguna respuesta positiva a los reclamos del sector. “Queremos que nos den alguna certeza en algo: en maíz, en trigo o en lechería, pero no vamos a dejar de reclamar hasta que no tengamos algún tipo de respuesta”.
[Foto archivo: La protesta en la entrada a Baradero, en Mayo de 2008]