Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

La Dirección Provincial de Presupuesto aprobó la obra del puente peatonal

La Dirección Provincial de Presupuesto aprobó la construcción de un puente peatonal en Camino Crucero General Belgrano, frente a la Escuela Nº 27.
Las gestiones, iniciadas por la concejal Sandra Mari y la ministra de Desarrollo Social de la Nación., Dra. Alicia Kirchner, habían surgido como consecuencia de varios accidentes de tránsito registrados en ese lugar, uno de los cuales valió la vida de un alumno de esa escuela.
Según informó Mari, el expediente salió con dictamen favorable de la Dirección Provincial de Presupuesto y se encuentra en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Bs. As. a la espera de que el Municipio remita la Ordenanza que autorizó al Departamento Ejecutivo a suscribir el Convenio con la Provincia.