Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Julio Alsogaray terminó cuarto en el Mundial de Clase Laser de Halifax

Con una gran jornada final, el sampedrino Julio Alsogaray completó su participación en el Mundial de Clase Laser de vela que se disputó en Halifax, Canadá.
Alsogaray sumó un cuarto lugar en la novena regata y ganó la última, para trepar al cuarto puesto de la clasificación general de la competencia, con 38 puntos. El ganador fue el británico Paul Goodison, con 24.5 puntos, seguido por Michael Bullot, de Nueva Zelanda (31) y el también inglés Nick Thompson (35).
Alsogaray completó una gran tarea a lo largo de toda la semana, imponiéndose en tres de las regatas, aunque no pudo mantener la regularidad que le hubiera asegurado pelear por el título.
También Nicolás Schardgorodsky cerró en buena forma su performance, con una novena ubicación en la última regata, para finalizar en el puesto 36 de la Flota de Plata, con 219 puntos.