Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Julio Alsogaray cayó al quinto lugar luego de la octava regata del Mundial de Laser

El sampedrino Julio Alsogaray cayó al quinto lugar luego de la disputa de las tres primeras regatas de la Flota de Oro en el Mundial de la clase Laser que se disputa en la bahía de Saint Margaret en Halifax, Nova Scotia, Canadá.
El representante argentino sumó un séptimo, un octavo y un decimocuarto puesto en las regatas 6, 7 y 8 desde el comienzo de la competencia. Con estos resultados, Alsogaray perdió una posición desde que comenzó la disputa por las medallas y suma 47 puntos, a 29,5 unidades del puntero de la competencia, el británico Paul Goodison (17,5). El segundo lugar es para su compatriota Nick Thompson (34), seguido por Michael Bullot de Nueva Zelanda (35), el croata Tonci Stipanovic (41) y Alsogaray.
El otro sampedrino en competencia, Nicolás Schardgorodsky, acumula 228 puntos y marcha en la 46ª posición de la Flota de Plata, luego de sumar puestos 28, 25 y 51 en las últimas tres regatas. Alsogaray, subcampeón mundial 2008 de la clase Laser Standard de yachting y séptimo en los Juegos Olímpicos de Beijing del año pasado, ascendió antes de esta competencia al segundo segundo puesto del ranking mundial de la Federación Internacional de Vela (ISAF).
El timonel local, quien ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Brasil 2007, ascendió del quinto puesto en el que estaba en mayo pasado, al segundo, su mejor ubicación en el ranking de la Isaf, detrás del británico Paul Goodison (campeón olímpico 2008 y campeón europeo 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009).