Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Incumplió una restricción de hogar y descubrieron en su casa elementos robados

Por orden de la Justicia, la policía de San Pedro realizó ayer un procedimiento en Almafuerte 2447, en donde aprehendieron a un hombre por incumplimiento de la disposición de exclusión del hogar. El sujeto había sido denunciado por su ex pareja por amenazas y lesiones.
En la casa allanada se produjo el secuestro de cuatro cubiertas, cuatro llantas deportivas y una caja de herramientas.
En el momento en que era trasladado a la comisaría, se presentó en la dependencia una persona que había estado en las competencias de picadas en el camino a La Balsa, en donde le sustrajeron los elementos antes mencionados.
El detenido fue puesto a disposición de la Justicia por el incumplimiento de la restricción, además de la denuncia por amenazas y lesiones. Además, se le inició una causa por el hallazgo de los elementos robados.