Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Importantes avances para la instalación de un call center de “ICT Group” en San Pedro

Empresarios del grupo “ICT Group Servicios Argentina” mantuvieron ayer un encuentro con el Intendente Mario Barbieri, el Secretario de Obras Públicos, Pablo Zeme y el Secretario Coordinador, Facundo Vellón. La empresa está interesada en instalar un “call center” en nuestra ciudad.
Los directivos, junto a las autoridades municipales, recorrieron varios edificios que podrían ser utilizados como sede para el emprendimiento.
El Dr. Vellón dijo que “no solamente conversamos sobre la perspectiva para instalarse en San Pedro, fue una jornada de trabajo en donde habíamos predispuesto que visitaran distintos lugares para radicarse y tuvimos una inesperada ayuda de la Provincia”. en este punto debe destacarse que ayer estuvo en la ciudad el Director de Promociones Industriales del Ministerio de la Producción, Juan Antonio Pacheco, “quien se puso a disposición de los empresarios para allanar dificultades e incluirlos en el régimen de promoción industrial”.

La empresa
En su página de Internet, la empresa brinda la siguiente información institucional:
“En diciembre de 2006, ICT Group adquirió Proyectar Connect S.A., una empresa líder en servicios de gestión de clientes con sede en Buenos Aires. ICT Argentina brinda servicios en varios idiomas de gestión de clientes, televentas, help desk y soporte técnico.
ICT Argentina tiene una impresionante lista de clientes locales y un registro de sólido desempeño. Brindamos servicios especializados de gestión de clientes incluyendo ventas y servicios para tarjetas de crédito, renovaciones de seguros, atención al cliente, soporte técnico, y servicios de programación de visitas técnicas para proveedores de energía y servicios.
ICT Argentina es una excelente opción para empresas norteamericanas o hispano parlantes que buscan servicios de soporte rentables en inglés y español. Las posibilidades de brindar servicios de alta calidad en italiano, alemán y francés hacen de ICT Argentina una alternativa eficiente y de bajos costos para empresas con clientes en Europa en general”.