Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Herbas: “Yo creo que la Dra. Galatti tendría que ser la Directora del Hospital”

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital respondió que no está en sus planes ser el Director del centro asistencial.
Herbas dijo que “a mi modo de ver, creo que la Dra. (Marina) Galatti tendría que ser designada Directora, porque esta gestión ha realizado algunas cosas interesantes”. La Dra. Galatti es actualmente Directora Asociada.
El especialista en emergencias informó que mantendrá una reunión la próxima semana con el Subsecretario de Salud, Julio Caraballo, aunque aclaró que “uno puede colaborar, pero nunca mi objetivo fue la Dirección, un tema que ya había aclarado cuando surgió esta posibilidad durante la gestión del Dr. Movsessián, allá por 1997”.
Para despejar dudas, Herbas ratificó que “la guardia y el servicio de emergencias siguen siendo mi prioridad, y los temas en los que me especialicé”.