Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Fútbol: Hubo acuerdo con la policía y el campeonato empieza el 16 de Agosto

Con la presencia de autoridades policiales, se realizó anoche la tradicional reunión de los lunes de la Liga Deportiva Sampedrina.
El encuentro permitió llegar a un acuerdo para el inicio del campeonato de primera división, el Domingo 16 de Agosto.
De tal forma, se disputarán al menos cuatro partidos los días domingo, tal como lo solicitaban los clubes: tres en la ciudad de San Pedro y uno en las localidades. Los encuentros que se disputen en el ejido urbano tendrán seis efectivos policiales de custodia, mientras que en las localidades se dispondrán cuatro policías por partido.
[Foto Tablero Deportivo: Imagen de la final entre Mitre y Sportivo Baradero]