Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

ExpoAgro 2010 se presentará en Baradero el martes, con la presencia de Scioli

La muestra a campo abierto “ExpoAgro” se realizará, en su edición 2010, nuevamente en Baradero, de acuerdo a lo informado oficialmente.
La confirmación surgió esta mañana a medios de la vecina ciudad por parte de la Dirección de Ceremonial de la Provincia de Buenos Aires. Según informa el sitio “Baradero te informa”, la Dirección de Prensa del municipio dio a conocer que el martes 18 se realizará en el Honorable Concejo Deliberante de Baradero, a las 10.30 horas, el lanzamiento oficial de la exposición.
“ExpoAgro 2010” tendrá lugar entre el 3 y el 6 de Marzo en el campo “La Flamenca”, ubicado en el km 121 de la Ruta Nacional Nº 9.
En el acto de lanzamiento estará presente el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
La muestra que precedió a “ExpoAgro” (“Feriagro”, organizada solo por el Grupo Clarín) se desarrolló dos años consecutivos -2005 y 2006- en el partido de Baradero, aunque la Municipalidad de San Pedro tomó parte de la organización y fue mencionada en todas las promociones en aquellas ediciones.
La megaexposición de la agroindustria cuenta ahora con la organización conjunta de los grupos Clarín y La Nación.