Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Escuela Normal: mañana hay clases

La Escuela Normal dictará mañana clases con normalidad, dentro de las condiciones que sean posibles, dado el estado en que quedó el establecimiento educativo luego del incendio y ataque provocado esta mañana.
Las autoridades citaron a todo el personal auxiliar para las 6:30 a fin de realizar la limpieza de las instalaciones.
En tanto, alumnos y docentes ingresarán a la institución como todos los días, a las 7:30, ya que los salones no fueron afectados por los daños. Lo que se desconoce es si habrá clases en el turno noche, debido a que se afectó parte del sistema eléctrico del establecimiento.
En tanto, a las 17: 30 de hoy, todavía se esperaba la llegada de los peritos de Bomberos de Policía de San Nicolás, según informaron las autoridades educativas a este medio.