Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Encontraron un camión robado

Un camión robado fue hallado ayer, a las 19, en el kilómetro 181 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9, en proximidades del acceso a Gobernador Castro.
La comisaría local recibió un llamado del sistema de monitoreo satelital de la agencia de seguridad que controlaba la carga del camión, y personal del destacamento de Gobernador Castro dio con el vehículo abandonado en la banquina.
Se trata de un Mercedes Benz con semiremolque que contenía cargas generales. Minutos más tarde, la Sub Delegación de Investigaciones de Pilar informó que se había registrado el robo del vehículo de carga en la zona que delimita Pablo Nogués con General Pacheco, y que el chofer apareció a salvo esa misma noche.