Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El proyecto del 911 fue archivado

El Ministerio de Seguridad confirmó esta semana que el proyecto para la instalación del sistema de seguimiento 911 para la ciudad de San Pedro quedó archivado por falta de presupuesto.
El Comisario Mayor Hugo Prado mantuvo esta semana, a pedido del Intendente Mario Barbieri, una reunión con el Director General de Comunicaciones. El funcionario le informó que la Subsecretaría de Comunicaciones del Ministerio dispuso “mantener en carpeta el proyecto hasta que se decida instrumentar el sistema 911 en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires”. La resolución está fechada el 12 de Marzo, aunque se conoció recién esta semana.
La Municipalidad de San Pedro había realizado un importante aporte económico para reparaciones en el edificio en donde iba a funcionar la sede operativa del servicio.

[Foto: Funcionarios municipales y del Ministerio recorren el lugar en donde iba a estar instalado el 911]