Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Eduardo Estelrich reemplaza a Martín Noseda en la Dirección de Servicios Públicos

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, Pablo Zeme, confirmó un cambio en la titularidad de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro.
Martín Noseda solicitó un traspaso de área, que fue concedido, y será reemplazado por Eduardo Estelrich.
“Martín deja la Dirección de Servicios Públicos” ratificó Zeme. “Es una persona de mucha valía, un gran trabajador. Y cuando una persona a la que apreciamos tanto viene trabajando desde hace meses diciendo que está cansado, que no puede más y que no se encuentra en buen estado de salud, no podemos menos que dejarlo ir” agregó.
Sobre su reemplazante, Zeme precisó: “Hemos conversado con Barbieri de los posibles reemplazos y Eduardo Estelrich desde el lunes está trabajando en la Dirección junto con Noseda”.
El saliente funcionario se tomará diez días de vacaciones (no lo hizo en toda la gestión de Mario Barbieri, desde 1999) y luego asumirá como Director de Comisiones de Fomento, el cargo que ocupaba Estelrich hasta la semana pasada.