Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Durante un operativo de control fue identificado un automóvil robado en Luján

Uno de los habituales operativos de control realizados por la Policía Distrital permitió recuperar, ayer, un automóvil que había sido sustraído en Luján.
Durante la recorrida, el personal a bordo de una de las patrullas interceptó a un automóvil Volkswagen Gol color gris, en la intersección de Ayacucho y Hermanos Indios.
El conductor, identificado como José Boreat (21 años, oriundo de Ramallo) no pudo aportar durante el control la documentación del rodado, por lo que los uniformados dispusieron inmediatamente un control con el registro informático.
El resultado fue un pedido de secuestro activo originado por la UFI Nº 14 de Mercedes, a partir de un episodio de hurto que sufriera Daniel Garibaldi, propietario del vehículo, en la ciudad de Luján. El conductor fue aprehendido y liberado varias horas más tarde, aunque quedó vinculado a la causa por “Encubrimiento” hasta tanto se determine su responsabilidad en el ilícito.