Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Día de lucha contra el SIDA

Bajo el lema “El SIDA no discrimina, no discriminemos nosotros a quien lo padece”, la Asociación HIVIHDA realizó hoy en su sede de Segundo Sombra 1277 un acto conmemorativo del Día Municipal de Lucha contra el SIDA.
HIVIHDA es una institución dedicada a la información para la prevención del contagio del virus HIV, y a la contención de portadores y enfermos de SIDA en nuestra ciudad. A diario, asiste a decenas de personas en un comedor comunitario y granja, que funcionan en conjunto con su sede.
El último domingo de Agosto se conmemora todos los años el Día Municipal de Lucha contra el SIDA, con el fin de promover acciones conjuntas con otros estamentos de la sociedad.