Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Jornada de desfiles, fiesta criolla, jineteada y actos protocolares en Santa Lucía

Se llevó a cabo esta mañana en la plaza San Martín de la localidad de Santa Lucía el acto y desfile de instituciones y centros tradicionalistas en conmemoración al 159º aniversario del fallecimiento del Gral. Don José de San Martín (suspendido el pasado fin de semana por las condiciones climáticas).
En tanto, esta tarde se efectúa la fiesta con jineteada en el Campo del Centro Tradicionalista "El Fogón" y durante toda la jornada, habrá Feria de Artesanos en dicha plaza. Las actividades se desarrollan desde esta mañana en el Campo de Doma del Fortín "El Fogón". Se concentrarán los centros tradicionalistas, desfilarán por la localidad, y luego habrá un almuerzo criollo para jinetes y participantes. A partir de las 14 comienza la rueda grupa; 15.30, ruda bastos; y a las 17 será la monta especial, por Iván Martínez en el "Zorzal" de Cugat. Para el cierre se prevé la gran final con seis reservados a partir de las 17.30Durante el evento, participarán las tropillas "La Bochinchera" de Marcelo Cugat de Santa Lucía, "La Sube y Baja" de Humberto Cavalieri de Chacabuco, "La Rinconera" del Gallego "RAPA" de Tigre, "El Revuelo" de Miguel Albornoz de Arrecifes, y "Los Juguetes Gauchos" de Aragón de Chacabuco.
La animación está a cargo del "Indio Pampa", con la actuación del payador Uberfil Concepción.
[Fotos Dirección de Prensa Municipalidad de San Pedro]