Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Continuaron los controles nocturnos

Personal de inspección general, en conjunto con la división de bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, realizó ayer nuevas inspecciones en locales de diversión nocturna, a fin de dar cumplimiento a las normativas vigentes en materia de seguridad siniestral.
De acuerdo a lo informado por Domingo Bronce, titular del área, no se verificaron incumplimientos a las disposiciones del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio del Interior de la Nación.
También fueron intimados para el cumplimiento de esas normas los clubes de las localidades de Santa Lucía y Gobernador Castro que realizan bailes durante los fines de semana.
Pese a la importante cantidad de jóvenes que circuló por la ciudad durante la madrugada de hoy, solo cuatro personas fueron trasladadas por la policía a la comisaría local por “Ebriedad y desorden”.