Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Continúan los problemas de red cloacal en distintos barrios de la ciudad

Numerosos vecinos expresaron en las últimas horas sus quejas sobre malos olores y problemas de drenaje en la red cloacal.
El Director de Servicios Sanitarios, Hugo Días, recordó que “tenemos catorce bombas que se quemaron en el último año, la última fue a consecuencia de una planchuela de hierro que agarró el triturador”.
Las reparaciones, aclaró Días, “salen el 60 % de la compra de la nueva, y no damos a vasto con bombas, con el equipo y en invierno esto se potencia porque al tirar mucha grasa en las cloacas el frío congela la grasa y se producen mayores obturaciones”. Si bien explicó que “hay días que son tranquilos, el viernes la cosa se complicó y en un rato empieza a bajar la zona porque salieron los muchachos y van con el equipo”.