Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Comenzó a funcionar la planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular

Comenzó a operar ayer en nuestra ciudad la planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular, ubicada en Juan B. Justo 235.
La planta se mantendrá en nuestra ciudad hasta el próximo 2 de Octubre con dos líneas de verificación: una para vehículos con turno y otra para aquellos que se presenten espontáneamente.
La verificación de los automóviles y camionetas tiene un costo de 96 pesos, aunque por impuestos al día se otorga un descuento de 7,5 % (89 pesos). Los vehículos con más de veinte años tienen un descuento del 50 % (48 pesos), al igual que los taxis, remises y otros vehículos para transporte de pasajeros. Las motos de más de 70 cc pagarán un canon de 25 pesos.
La planta móvil funcionará de Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 horas. Los interesados en reservar su turno pueden hacerlo al teléfono gratuito 0800-345-3888. El estimado, de acuerdo al cronograma del último año, es de un parque automotor de 38 mil vehículos en San Pedro, aunque todos los años se registra un crecimiento del 10 % interanual.