Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Campaña de deschatarrización como parte de la prevención contra el dengue

La Municipalidad de San Pedro, a través de las Secretarías de Salud y de Obras Públicas, convocó a los vecinos de los barrios comprendidos entre las calles Juan Ismael Giménez, Boulevard Moreno, Mateo Sbert y Av. 11 de Septiembre, para participar de la campaña de deschatarrización que se llevará a cabo durante el fin de semana.
El sábado la campaña comenzará a las 14.30 y se extenderá hasta las 18.30 horas, mientras que el domingo la tarea se efectuará entre las 8 y las 12.
Personal y vehículos del área recorrerán desde calle Juan Ismael Giménez y sus paralelas hasta Bv. Moreno y a la misma hora, partiendo desde Av. 11 de Septiembre y sus paralelas hasta Mateo Sbert.
La tarea se llevará a cabo en el marco de la Campaña de Prevención Comunitaria contra el Dengue. Los vecinos deberán trasladar a la esquina más cercana dentro de este radio todos los cacharros en desuso que puedan alojar agua en su interior.