Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Bomberos celebra su cincuentenario con un acto y desfile de unidades

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro celebrará este domingo, desde las 9.30, sus primeros cincuenta años de vida institucional.
Las actividades comenzarán a las 9.30 con una formación del cuerpo activo y discursos alusivos en el cuartel ubicado en Belgrano y Alvarado. Estarán presentes autoridades municipales y representantes de treinta cuerpos de bomberos de diferentes provincias.
Poco después de las 11 se dará inicio al recorrido de las unidades de San Pedro y los cuerpos invitados por las calles de la ciudad. Las autobombas, unidades de rescate, escaleras mecánicas y otros vehículos especiales se dividirán en tres columnas que se movilizarán por diversos barrios.
El almuerzo aniversario, que cerrará la jornada de celebraciones, se efectuará en el club Los Andes, para más de 750 personas.