Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Arreglos en la filial de Cruz Roja

Marisa García, titular de la filial local de Cruz Roja, confirmó que el próximo 30 de Septiembre comenzarán los trabajos de remodelación de la sede a través de una ayuda económica para la entidad provista por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
García informó, a través de APA Radio San Pedro, que el trabajo será realizado por las cooperativas de trabajo que el Ministerio habilitó para dar cumplimiento a los programas de infraestructura anunciados por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El arreglo se realizará en techos y paredes, incluyendo pintura, conexiones de agua corriente, gas natural y energía eléctrica. En los techos se construirá una losa que reemplazará los actuales techos de chapa, que presentan importantes filtraciones de agua.
Durante el período por el que se extiendan los arreglos (alrededor de 4 meses) la filial local de Cruz Roja se trasladará a otro edificio, aunque todavía no se ha confirmado el lugar.