Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Ariel Ansaloni: “En UOCRA te hacen sentir el poder y te tenés que ir”

El dirigente sindical Ariel Ansaloni, quien fue tentado para liderar en la zona el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, dijo esta mañana que “en UOCRA te hacen sentir el poder y te tenés que ir”.
Ansaloni, quien lideró UOCRA durante más de diez años, sostuvo que ese gremio “es una corporación armada con dos o tres familias y te quieren hacer entender a los golpes”.
Luego de adelantar que resolverá su situación en la UOCRA con un juicio, Ansaloni dijo que evaluará la propuesta.
Por su parte, Horacio Asoni, Secretario General de UOCRA, indicó que incrementaron notoriamente su planta de afiliados, llegando hasta 800 trabajadores. Además, informó que llegó hoy al Sindicato una resolución que indica que la seccional local pasará a depender nuevamente de la regional Zárate. Actualmente, San Pedro depende de la regional de Pergamino.