Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Alumnos de la Normal iniciaron una campaña por los elementos perdidos en el incendio

Alumnos de primer año (3ª división) de la Escuela Normal iniciaron una campaña con el objetivo de subsanar una parte de los daños provocados por el incendio intencional que destruyó la Secretaría y una preceptoría del establecimiento el pasado domingo.
En una nota dirigida a distintas instituciones de la ciudad, los alumnos sostienen que “más allá de los perjuicios morales que esto causó, las pérdidas materiales son muchas y ascienden a un valor aproximado de $ 300 mil pesos, solo para reparar la estructura”.
Entre los elementos que solicitan se encuentran sillas, muebles, impresoras, placares, grabadores, televisores, DVD, resmas de papel, máquinas de escribir, calculadoras científicas y computadoras.