Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Varios allanamientos para esclarecer un hecho de robo ocurrido en Santa Lucía

La Fiscalía del Dr. Gianorio, del Departamento Judicial San Nicolás, ordenó tres diligencias de allanamiento que se cumplimentaron en distintos lugares de la ciudad de San Pedro.
El objetivo de la disposición judicial fue resolver el episodio de robo en el que resultó víctima José Garneiro.
Dos de los procedimientos arrojaron resultados positivos en cuanto al hallazgo de elementos que fueron sustraídos en el hecho.
En uno de los domicilios allanados fueron recuperados un inodoro, un bidet, 17 chapas de cinc, una mezcladora, una puerta de madera ciega, tres postigos de madera, una batería, y un equipo Direct TV con control remoto y tarjeta magnética.
Otro de los allanamientos permitió secuestrar dos grupos electrógenos, cuatro baterías, 25 chapas, un compresor, una hidrolavadora, griferías de baño, un inodoro, bidet, una bacha y chapas. Dos hombres fueron trasladadas a la dependencia, en donde quedaron alojados a disposición del titular de la Fiscalía Nº 1 de San Nicolás.