Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Trabajadores de Celupaper podrían volver al paro durante este fin de semana

Roberto Gabito, dirigente del Sindicato de Papeleros, confirmó que durante las próximas horas podría resolverse un nuevo paro de actividades en la fábrica Celupaper.
Tal como lo habían manifestado luego de la última audiencia en el Ministerio de Trabajo, los sindicalistas consideran que “el empresario (por Mario Esperanza) no había respetado la conciliación al efectuar descuentos a nuestros haberes”.
Durante la reunión el gremio dejó sentado que se veían liberados de realizar medidas de acción directa “si la autoridad ministerial no podía hacerles cumplir el texto de la conciliación y hasta ayer no habían pagado”.
Gabito explicó que “si no lo deposita hoy la posibilidad de no cumplir con la conciliación, los trabajadores irían a hacer medidas de acción directa y eso puede ser hoy a la noche, mañana a la mañana o el domingo, lo veremos”.