Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

También se interrumpieron los “Juegos Deportivos Buenos Aires, La Provincia”

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro suspendió hasta nuevo aviso las fechas correspondientes a la etapa local de los “Juegos Deportivos Buenos Aires La provincia” en las modalidades abuelos y juveniles.
De acuerdo a lo determinado, también se suspenden escuelas deportivas que funcionen en lugares cerrados (gimnasios, piletas cubiertas, clubes de jubilados y establecimientos educativos) hasta nuevo aviso. Se realizará una nueva reunión el día viernes a las 15.30 hs. en el Círculo Médico donde se evaluará la evolución de la situación.
Las escuelas deportivas en campos de deportes al aire libre funcionando en los barrios y localidades continúan normalmente y por el momento con sus actividades y se determinará en próximos días la continuidad o no de las mismas de acuerdo al numero de niños concurrentes.
De la misma manera se informó a instituciones deportivas que hasta el día domingo inclusive, se suspenden deportes y actividades que se realicen en lugares cerrados o de agrupación de muchas personas en un mismo ambiente. Solo se pueden realizar entrenamientos y competencias al aire libre y sin público hasta emisión de un nuevo aviso.
Cualquier otra actividad que implique la aglomeración de personas en general en establecimientos particulares y/o privados queda suspendida hasta nuevo aviso.