Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Sólo el Centro de Comercio atenderá normalmente el viernes

A pesar del asueto sanitario dispuesto por el gobierno nacional para prevenir la expansión de la Influenza A, el Centro de Comercio e Industria de San Pedro resolvió que atenderá al público en sus horarios habituales.
La decisión se basa en la cantidad de personas que se concentran en las puertas de la entidad para realizar el pago de facturas.
En tanto, la CoopSer informó a través de un comunicado de prensa que las oficinas de atención al público de Mitre 1200, permanecerán cerradas en adhesión al asueto sanitario.
Los bancos privados adhirieron hoy a la medida, por lo que no habrá actividad hasta el lunes.
Por su lado, el Departamento Ejecutivo decretó asueto en la Administración Pública Municipal para el viernes, adhiriéndose a la resolución del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Como siempre, se mantienen los servicios de guardias y urgencias. La Dirección de Rentas determinó prorrogar la cuarta cuota de la Tasa de Servicios Sanitarios y convenios de pago hasta el viernes 17 de julio, a fin de evitar los inconvenientes suscitados por la no atención al público desde mañana, jueves.