Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Robaron dos motos y un automóvil

Tres denuncias por sustracción de automotores se realizaron ayer en la comisaría local. En todos los casos, los propietarios no adoptaron medidas de seguridad para evitar el ilícito.
El hecho más grave, por sus implicancias económicas, fue el sufrido por Julio Juan López, quien alrededor de las 18 de ayer descubrió el faltante de su automóvil Volkswagen 1500 rojo. López había dejado estacionado el auto, sin llave, en Av. 3 de Febrero, entre Salta y Rivadavia.
Nilda Beatriz Magallanes llegó alrededor de las 20 en su motocicleta marca Mondial de 110 cc a un comercio ubicado en Belgrano al 1700, y lo dejó estacionado en la vereda sin medidas de seguridad.
Cuando salió del negocio advirtió el faltante del vehículo, que fue sustraído por delincuentes desconocidos que no necesitaron ejercer violencia.
Otra mujer, por su parte, dejó estacionada frente a su domicilio una moto Gilera de 110 cc sin traba ni cadena. Ignorados, también en este caso sin efectuar destrozos, hurtaron el rodado.