Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Representantes del Fonplata visitarán el Puerto este miércoles

Unos 15 representantes del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (Fonplata) recorrerán este miércoles el Puerto de San Pedro para interiorizarse sobre dos interesantes proyectos que podrían financiar: las obras de Red de Incendio y Fortalecimiento del Muelle Cabecera.
Los miembros del organismo visitarán las instalaciones portuarias y participarán de un encuentro para conocer las novedades más importantes de los últimos meses y los planes existentes. Los proyectos serán enviados al ente con la intención de lograr su financiamiento. Ambas obras aumentarán el potencial de la terminal portuaria.