Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Registro de productores apícolas

La Secretaría de Producción y Turismo comunica a todos aquellos productores apícolas que tengan interés en obtener su "Renapa" y el "Registro de Productores Apícolas de Buenos Aires" deben dirigirse a ésta dependencia municipal, con el objetivo de retirar las planillas correspondientes para su llenado y su posterior envío al Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.
Son requisitos básicos:
- Fotocopia del DNI (1ra. hoja y la que indique último domicilio registrado del titular o los titulares del registro. Fotocopia de los estatutos sociales en caso de personas jurídicas).
- Domicilio legal constituido para el caso de productores titulares que no tengan domicilio en la provincia de buenos aires.
- Fotocopia Carnet (Renapa y registro) en caso de renovación.
- Talón original del depósito del arancel de $20 (pesos veinte) que deberá ser depositado en la Cta. Nº 1134/9 del fondo agrario provincial Ley Nº 8404 del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
- Talón original del timbrado para habilitar trámite, realizado en cualquier sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires por valor de $5 (pesos cinco).