Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Protección Animal pide alimentos

La Organización para la Protección Animal y Medio Ambiente de San Pedro realizó un llamado público “con carácter de urgente” para la donación de alimentos para los 800 animales alojados en ese refugio.
La situación se originó “debido a que las partidas que se reciben diariamente de los distintos comercios locales se han reducido a la mitad en la última semana”.
Los directivos de la entidad informaron que “todo tipo de alimentos, sean en pequeñas o grandes cantidades, son bienvenidos”.
Los teléfonos de contacto con los de Eugenia (439317) y Silvina (15546389).