Prado instruirá una academia en la comisaría para “brindar apoyo” al personal

El comisionado Hugo Prado, Jefe Departamental de Policía, indicó que “siempre San Pedro ha sido una zona con una problemática compleja” y adelantó que “el viernes a la tarde me voy a constituir en el asiento de la policía de San Pedro”. Prado instruirá una academia sobre a la totalidad del personal policial.
Sobre el tema agregó: “Le vamos a dar todo el apoyo para el fiel cumplimiento de la tarea que tienen encomendada en la comunidad, porque queremos que trabajen arduamente en defensa de los intereses locales”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Señor Prado, de paso tendría que aprovechar la ocasión para instruir a sus subalternos Orosa y Ortega para que se realicen unas cuantas sesiones de transfuciones de sangre. Y de paso extiendo mis FELICITACIONES al Comisario Orosa por su nueva adquisición. (Lo felicito por que ese auto es como si fuera tambien mio, ya que mi colaboración mensual significa un granito de arena o una gotita de pintura de esa máquina Peugeot 307)
Anónimo ha dicho que…
La mejor forma de mostrar el apoyo a los efectivos policiales de San Pedro consiste en nombrar una conducción como se merece la ciudad y que se demuestre decidida a TRABAJAR de verdad, sin humo y sin "cosas raras"
Anónimo ha dicho que…
Prado no dibuje mas esta situacion. Al personal policial lo apoya su superior, es decir EL COMISARIO. Y usted sabe bien que aca en San Pedro, ni Ortega ni Oroza estan a la altura de las circunstancias. Esperamos soluciones concretas Prado. No se contagie de estos mediocres, los que conocemos algo del tema sabemos muy bien que esta gente fue puesta a dedo por intereses politicos y "foristas", pero no por su idoneidad. Prado demuestre quien es el Jefe!
Anónimo ha dicho que…
Prado lo conocemos bien porque lo tuvimos de jefe en esta comisaria y ha dejado un grato recuerdo, igual al que dejara en la sociedad. Recibimos su apoyo con agrado, pero usted sabe que usted se va y nos chocamos con dos realidades llamadas Ortega y Oroza que no nos permiten trabajar, ni siquiera llevar el uniforme con honor en la calle, por las innumerables barbaridades que hacen que ya son de publico conocimiento. Agradecemos el apoyo. Pero esperamos un cambio jefe. Un vigi de los viejos.