Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Mañana dejan de funcionar los consultorios externos en la Escuela Nº 7

El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que mañana dejarán de operar los consultorios externos que fueron montados en el edificio de la Escuela Nº 7 como parte de la emergencia por la Gripe A.
El funcionario explicó que “tuvimos una baja sensible de las consultas, y en los últimos días apenas unos diez o quince pacientes pasaron por esos consultorios, así que no tiene sentido mantenerlos abiertos”. Caraballo agregó, en relación a la continuidad de los controles: “Ahora tendrán que trabajar nuevamente los servicios privados, e instamos a la gente a que vuelva a sus médicos de cabecera o a sus obras sociales”.