Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Uno de los dos heridos en el accidente de ayer sufrió una grave fractura de cadera

Uno de los dos protagonistas del accidente que se produjo ayer en el kilómetro 6,5 de la Ruta 1001 permanece internados en el Hospital Subzonal San Pedro.
De acuerdo a la información suministrada por la policía, el conductor de la Ford F-100, Eduardo Calvo, registra heridas graves (fractura y luxación de cadera) lesiones que demandarán varias semanas de recuperación. Calvo tiene 50 años, es mercante para la firma Papel Prensa y oriundo de la localidad de Tigre.
En tanto, Lorenzo Cáceres, de 40 años, quien circulaba en una Ranger, fue examinado por los médicos, que determinaron que sus heridas eran de carácter leve. Cáceres, sampedrino domiciliado en el barrio Los Aromos, se dio de alta voluntariamente.