María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Las escuelas comenzaron a distribuir material y actividades complementarias

Los siguientes son los establecimientos educativos que informaron sobre actividades alternativas en el marco de la emergencia por la gripe A:

ESB Nº 1:
Actividades en Kiosco Karamelo’s (Mitre 1.900)
Escuela Normal: ESB Nº 9: Hoy desde las 16 pueden retirar las actividades complementarias en Maxikiosco Munis (Bv. Moreno y Belgrano) Nivel Polimodal: Desde mañana, los alumnos pueden buscar los materiales en el maxikiosco "El Capo" (Pellegrini y Arnaldo). El nivel primario de la Escuela Normal, (EPB N° 46) puso actividades a disposición de los alumnos en la fotocopiadora “Garabato” (Mitre 1300).
Para el nivel superior (ISFD N° 119) se informó que “la implementación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ya activadas en el nivel, facilitan el intercambio entre docentes y alumnos”.
Escuela Media Nº 3 (Comercial): Pueden retirar las actividades en el kiosco frente al colegio.
Colegio Nuestra Señora del Socorro: En el portal www.sanpedro.com.ar encontrarán las actividades y direcciones de correo electrónico para mantener contacto con los docentes. También hay actividades fotocopiadas que estarán disponibles para el nivel EPB (escuela primaria) a partir del próximo en los kioscos ubicados en Pellegrini y Arnaldo ("El Capo") y 25 de Mayo y Saavedra ("Calabaza").

Escuela 10: Este lunes entre las 10 y las 12 y entre las 13 y las 15.30, los docentes de cada turno entreguen actividades para desarrollar en los hogares durante las dos semanas de suspensión de clases.
En el mismo establecimiento, las familias de los chicos que concurran al comedor podrán retirar alimentos desde las 11.
Escuela Nº 6: Se dispuso que hoy se entreguen en la librería Makleo los materiales de actividad compensatoria para los alumnos de los dos turnos.
El Colegio San Francisco de Asís, Nivel Secundario, dispuso que sus docentes publiquen las actividades diseñadas para el período de receso por prevención de la Gripe A, en el blog del establecimiento: http://www.bitacoraadolescente.blogspot.com/. En el nivel primario, la información se encuentra en el sitio http://www.colegiosanfrancisco.org.ar/, o en la librería San José.
La Escuela Primaria Básica Nº 6 dispuso la entrega de material pedagógico en Maxikiosco Orejas, en 3 de Febrero y Padre Santana.
La EPB Nº 12 de Río Tala dispuso que el material de estudio se retira en librería Navarro para todos los grados.
La Escuela Nº 18 entrega la documentación complementaria en la librería "Rayuela".
La ESB Nº6 (Esc. 27) informa que a partir de mañana las actividades pueden ser retiradas del maxikiosco "Orejas" (3 de Febrero y Padre Santana).
Escuela Nº 43: dejó las actividades desde ayer a la tarde en el kiosco Ushuaia (ubicada en Av. Sarmiento y Libertad); en tanto, para quienes tienen internet, pueden bajar las actividades del blog de la escuela, presente en la página http://www.sanpedro.com.ar/.
Escuela Agropecuaria: Los trabajos se encuentran en el maxikiosco "Caramelo", salvo las actividades de Historia y Geografía para 2do. C.B.A. (ex 8vo. año), que están disponibles en la librería Garabato.
ESB Nº 8: Material complementario en el maxikiosco "El Capo" de Pellegrini y Arnaldo.
Docentes de la Escuela Nº 11 entregaron el material en el kiosco "Calabaza", en 25 de Mayo y Saavedra.
Escuela Nº27: Dispuso la entrega en en maxikiosko "Orejas" y librería "Makleo" para alumnos de 1º a 6º.
Escuela Nº 13: Trabajos en Librería Garabato
Escuela Nº 10: Fotocopias de los trabajos en "Fotocopiadora 1001" y comercio "M y S".
Escuela Nº 4: El material para los alumnos está en el kiosco de 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro.
Escuela 48, barrio Los Aromos: Entrega de actividades en la sede del colegio.
Jardín Nº 908: Las actividades para niños de 5 años en el mega kiosco 1001 (Juan B. Justo 55).
Jardín Escuela Normal: Librería Güemes (Güemes y 25 de Mayo)
ESB Nº5 (Escuela Nº10): Kiosco Daniel (Mitre e Italia)