Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La policía analizará con los clubes la seguridad del próximo campeonato

El Inspector Rubén Oroza, titular de la Policía Distrital, habló sobre la disputa del próximo torneo de fútbol, luego de las declaraciones del presidente de la LDS, Carlos García.
La Liga solicitó que la mayor parte de los partidos se disputen los días domingo, a diferencia de lo que ocurrió durante todo el presente campeonato.
“El tema del domingo es que en el COPROSEDE se dispuso que cuando se produce un enfrentamiento que se califica de alto riesgo, se exige que cubran el servicio personal de infantería” indicó Oroza.
“El personal de infantería los días domingos tiene superada la capacidad operativa y nos informa el miércoles que no va a cubrir el servicio. El COPROSEDE nos informa que se va a modificar la fecha al sábado pero hay clubes que los jugadores trabajan en ese día” agregó.
Oroza se reunirá en las próximas horas con el presidente de la LDS, Carlos García.